Comisiones

¿Qué ofrecemos?

Vídeos que puedes adquirir y subir como tuyos a tus cuentas*.

Ejemplares únicos y personalizados. No solos los textos, sino también los Cheems de cada uno de estos vídeos serán únicos e irrepetibles. Hemos desarrollado un catálogo de 300 Cheems para usar en la personalización.

¿Qué necesitamos para cumplirlo?

Datos mínimos como nombre al cual quieres que vaya al felicitación o el tipo de vídeo que buscas.

Que nos indiques sí es un vídeo con la mañanitas para un cumpleaños, o publicidad para tu negocio, una serenata de aniversario o contenido para tu cuenta. Invitaciones a festejos o ceremonias y tareas escolares también hacemos.

¿Qué recibes?

Resultado de nuestras comisiones recibes lo siguiente:

  • 1 archivo de vídeo de duración máxima de 59 segundos.**
  • Un certificado que te otorga los derechos sobre el vídeo.
  • Asesoría personal para que puedas subirlo a tus cuentas.
  • Durante el proceso de elaboración recibes dos avances y un producto final. Para que puedas sugerir cambios o ajustes.

¿Cómo solicitar una comisión?

En este momento lamentablemente no todas las ideas son realizables, tanto por factores técnicos, como legales. Por ello es que queremos escuchar tu propuesta y decirte de la manera más sincera sí es algo que podamos hacer o no.

Si deseas aplicar una comisión debes enviarnos la descripción de tu idea de vídeo (felicitación, serenata, etc.) al correo de comisiones@revicheems.com Te contestaremos en un lapso de 12 hrs. Si no recibes respuesta por favor envíanos mensaje directo en Instagram o Facebook.

¿Cuánto tarda en generarse la comisión?

El periodo de tiempo varía dependiendo del producto a realizar. Pero nos comprometemos a tener la primera propuesta para que la revises en menos de 24 horas una vez aceptada la comisión.

¿Cuál es el costo de la comisión?

Sabemos que esta es una de las partes más importantes, por ello es que no generalizamos las comisiones ya que cada petición tienes características específicas como lo son el nivel de personalización, el tiempo de entrega o la duración (de 5 segundos a 59 segundos). Así que recibirás una cotización de la comisión que va de los $120 pesos mexicanos (o 6 dólares americanos) a los $480 pesos mexicanos o (24 dólares americanos).

Este es un ejemplo de $120 con entrega en cinco días.

Este es otro ejemplo de $120 con entrega en tres días.

Este es un ejemplo de $180 con entrega en siete días.

¿Si tengo dudas por dónde me contacto?

Con toda confianza en mensaje directo por Instagram

O al WA +52 4421040034

* Cada red es diferente y en algunos casos se necesitan seguir pasos específicos para puedan subir tu vídeo. Tenemos la experiencia en la mayor parte de las plataformas y te apoyamos con asesoría.

** Por normativa esto no se puede negociar.