Acerca del proyecto

Primera Etapa

Revicheems surge en el 2020 bajo el nombre de Cheems. La Revimsta, posteriormente en abril 2021 se adecua a La Revimsta Cheems. Es una publicación periódica iniciativa de fans del perrito Cheems, con sede en México y con la participación de habitantes de los países de Bolivia, México y Francia.

El primer número aparece en diciembre 2020 y al no producir el resultado esperado los integrantes del equipo decidieron abandonar el proyecto por meses. Hasta que en enero del 2021 con motivo del cumpleaños de Cheems (8 de enero) un nuevo equipo proveniente principalmente del grupo de Facebook Cheems organizados recupera la idea y deciden volverla una publicación que esté en constante interacción con los seguidores de su página en Facebook, además de un renovado concepto sobre su contenido.


La planeación actualmente es a un año con publicaciones que han sido ajustadas a un calendario donde se enfatizan fechas significativas como el día mundial del internet, el día mundial del perro o el cumpleaños de Cheems.

Segunda Etapa

Una vez logrado el posicionamiento que dan 10mil seguidores, en septiembre de 2021 encontramos una identidad más sólida en el nombre de Revicheems, progresivamente se dio la adaptación de contenidos a su renovada imagen, la cual estuvo presente desde el nombre del presente dominio web que se estrenó el 17 de mayo 2020.


Team Revicheems

El equipo de Revicheems está conformado por fans de Cheems que habitan en varios países y están convencidos de que otro mundo mejor es posible

Micheems – Redacción, publicidad, ideas.

ugoh Chávez – Editor.

Maky B – La mejor correctora de estilo, redacción.

Bicho Rock – Redacción especializada en animales.

Vale León – Diseño.

Kevin – Redacción.

Leo Flores – Diseño.