Contenido gráfico, mumseo

¿Quiénes son los mejores dibujantes de Cheems? Te dejamos una lista.

Editor de Revicheems

Fresquitom

Fresquitom es un clásico porque es uno de los pioneros de la ilustración Cheems, le ha puesto un estilo que lo caracteriza, uno de trazos gruesos e ideas originales. Su trabajo no se limita a los Cheems pero lo ha sabido combinar con otras series, ideas y narraciones al punto que ha sido inspiración para muchos y muchas más. Fresquitom es a los Cheems lo que las Pepsicards es a la cultura Marvel; una obra de culto.

Ediciones PerroNegroCallejero

Pintora, tallerista, artesana, amante de los animales. Ediciones Perro negro Callejero tiene detrás a un artista cuyo trabajo habla por sí mismo y que les invitamos a conocer, pero en especial, adquirir. Vende cuadros, vende bolsas, vende stickers y todos son productos originales y de calidad, además ella tiene algo que nadie más vende: papel para envolver regalos de Cheems

Leo dGrafito

El profesor del curso de dibujo digital del Instituto Cheems es también un creador de Cheems originales a los que vale la pena dar seguimiento por su calidad y propuesta. Una de sus piezas más sorprendentes es este Cheems Napoleón.

Tsuky Strange

Tsuky Strange nos hizo llegar sus colaboraciones hace meses y desde el primer momento nos parecieron muy buenas con respecto a la propuesta. Sus Cheems son «cute», hay un atractivo e interesante nivel de ternura en ellos que les permite resaltar sobre el resto.

Hacia mediados de octubre 2021 la temporada de día de muertos y Halloween no estaba marchando como se esperaba y simplemente parecía que Cheems no conectaba con estas fechas de consumo cultural y comercial. Incluso, podríamos llegar hablar de una caída en el mame Cheems. Fue entonces que aparecieron tres titanes de la gráfica y traían con queso hasta las que no llevan queso.

Damuwur

Cheems es sinónimo de ternura y los Cheems de Damuwur son la prueba de ello. Si esta es la primera vez que observas su trabajo es porque no sabes nada de los Cheems, prácticamente sus imágenes han llegado a todos los grupos en Facebook. Sus Cheems son los más afelpados, los más lindos, los más peluditos y pachonsitos, si la ternura se vuelve una imagen, esa imagen fue hecha por Damuwur.

Mverte

Prácticamente, es el mismo Cheems pero con ropita diferente una y otra vez. Y eso es lo impresionante, la manera en que Mverte hace ver tan finamente marcada la referencia cultural y cómo es que se aventura a referencias que sólo pueden encontrarse en su trabajo; ¿un Cheems IT? Eso era teóricamente imposible hasta que vimos su publicación. Como apunte especial, noten el uso del color, este ilustrador, dibujante, tatuador, etc., sabe perfectamente dónde empieza y dónde acaba cada tono en sus toons.

Multiverso Cheems

Su obra Diambolic ha llegado muy lejos, muy, pero muy lejos. Las cuentas que han tomado dicha pieza y la han subido (con o sin otorgarle el crédito que merece) se expanden en un margen que va de los 1000 likes a los 15 000 likes. De este talentoso dibujante no son pocos los elementos a rescatar, pero los más notorios sin duda están en su realismo y en su versatilidad. Los de Multiverso Cheems (Sadart of dreams) son Cheems atrevidos y oscuros de referencia a las fronteras entre la cultura de masas y el conocimiento literario y cinematográfico. Su Cheems Pinmhead y Cheems Mimchael myers, son dos de muchos ejemplos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s