Participación en el Festival Internacional de Memes

El Festival Internacional de Memes fue un evento que se realizó en la ciudad de México durante los días 10 y 11 de diciembre de 2021. Nuestra cuenta, pese a no ser una cuenta de memes sino la página de fans de la revista, fue nominada en reconocimiento por su trabajo original creando contenido viral.

La competencia implicó enfrentarse a cuentas que 250 mil seguidores promedio cuando nosotros (en ese momento) teníamos 12 mil seguidores. Sin embargo eso nos motivó y creamos mucho contenido en los días previos a que el jurado diera la decisión en el evento donde estuvimos presentes.

Lamentablemente no fuimos favorecidos con el fallo y la cuenta de Michitlan se llevó el merecido premio por su trayectoria de más de dos años y sus miles de seguidores.

Agradecemos a la organización del https://fimeme.mx/ a los jurados, a nuestros seguidores y a los asistentes al evento. Felicitamos a Michitlan por este galardón y nos disculpamos con nuestros seguidores porque nuestro mayor esfuerzo no fue suficiente para traer a casa el premio.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com