Número 10

SubnorMALes

www.subnormales.cl

SubnorMALes se presentan como:

«SubnorMALes» surge ante la necesidad de ropa adaptada a los nuevos movimientos pop influenciados por la cultura web y al mismo tiempo rejuvenece la forma en que se atiende a los clientes, de manera que hablemos el mismo lenguaje.

SubnorMALes busca brindar productos originales y de alta calidad y un servicio entretenido y responsable.​

Somos jóvenes que atienden jóvenes, entendiendo lo que buscas y lo que quieres mostrar, irrumpiendo en una época donde nos autocensuramos cada vez más tratamos de tomarnos las cosas con humor y calma, sin dejar de lado el trasfondo serio que involucra brindar lo mejor para nuestros compradores.

Nuestro publico son jóvenes adultos que no temen decir lo que piensan de forma irónica y divertida.

Deja de ser normal! rompe la normalidad!! se SubnorMAL«.

¿Cuál es su historia?

Historia emm, no hay mucho 🤷🏻‍♂️ mas que nada nos dimos cuenta que no había una empresa dedicada a los memes en la ropa. Empezamos, como varios, copiando dibujos de otros y haciendo unos pocos nosotros. Luego, cuando fuimos mejorando el área de dibujo, comenzamos a sacar todos nuestros diseños pasando por la mano del ilustrador. Cheems es de lo que mas se vende. Uhmm somos de Chile.

¿Cómo se relacionan sus diseños con la vida e identidad de la juventud chilena?

Creo que es un vinculo entre la generación millenial y la generación Z y a su vez es la que nos aparta de la generación anterior. La informática y la globalización creo un lenguaje nuevo y único, que compartimos las generaciones menores a 30 (¿quizá 40?) años, nuestros diseños se basan en esto y la cultura global. Finalmente se hace un idioma único de la juventud, no solo chilena.

Y genera algo especial, sabes que si andas con una polera de memes la generación pasada no la va a entender o a lo mas le parecerá linda por el animalito. Pero muchas veces genera rechazo. En cambio para las generaciones mas nuevas es un icono que identifican. Finalmente usar una ropa con memes o algo que solo identificamos nosotros genera una pseudo revelación ante la opinion pública. Buscamos decir «no nos importa lo que pienses, uso lo que nos da la gana», «tengo 30 años y amo mi polera de gato que se esta lamiendo el culo», «tengo 18 y no me interesa lo que pienses, voy con mi Cheems ranita a la universidad», «soy un hombre heterosexual musculoso y amo mi polera de Cheems y voy al gym con ella » (true story).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s